Utilidades para los círculos de Google Plus

Recientemente se publicó la posiblidad de poder compartir círculos completos con otros usuarios de Google Plus. Lo que quiere decir que podremos pasar a nuestros contactos cualquier círculo que tengamos creado de antemano, esta opción pretende agilizar el trasvase de contactos entre usuarios.

Al compartir un círculo todos los contactos pasarán literalmente a aquél usuario que queramos, lo único que no será visible es el nombre con el que hayamos bautizado dicho “circle”, es decir que si hemos llamado a uno de nuestros círculos “Compañeros de trabajo”, este nombre no se compartirá, los usuarios de destino podrán llamarlo con el nombre que elijan.

Con Uncircle+ podrás seleccionar a aquellos miembros de tus círculos que estén inactivos y eliminarlos si así lo deseas. La extensión para Google Plus realiza una búsqueda entre tus contactos devolviendo aquellos perfiles que no hayan publicado algún post o comentario, o no hayan cambiado su foto inicial entre otras cosas. Descargalo gratis.

Con G+ Circle include podremos introducir círculos dentro de otros círculos, sólo hay que poner en la descripción de un circle el include(Nombre_del_circle) para que incluya a todos los contactos que hayas elegido. Descargar gratis.

Incoming search terms:

  • Denis gonzalez daza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *