Google Plus añade Find My Face, reconocimiento facial en etiquetados de fotos

El ingeniero de Google Plus, Matt Steiner, presento “Find My Face“, la traducción sería como  “Encontrar Mi Cara”, es uno más de los servicios ofrecidos por la nueva red social de Google, se trata de etiquetar de una forma automática tu perfil a una foto en la que aparezcas, de esta forma quedarás etiquetado y por consiguiente, dicha fotografía pasará a formar parte de tus álbumes de fotos.

En todo momento tu tendrás la potestad de poder añadir o eliminar dicho etiquetado, así no quedará ligado tu perfil a esa foto, además tenemos otra ventaja, así nos avisará de cuando nuestro amigo suba una foto en la que salgamos en el mismo momento de subirla.

 

google-plus-reconocimiento-facial

Es un paso más de este gigante informático, para realizar el culmen de una red social compacta, además con este añadido, deja de depender tanto de su proveedor de fotos Picasa y salir por si mismo adelante con su propia herramienta de fotografías.

Hace poco, la competidora directa de esta red social, Facebook, también anuncio su propio sistema de reconocimiento facial, sin duda es una carrera que parece a priori interminable, por el control de los usuarios en la red.

Incoming search terms:

  • fecebook melina ramirez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *