Google Plus interconectado al nuevo Google Earth 6.2

Google ha presentado la nueva versión 6.2 de Google Earth, sin duda esta nueva versión, mejora la experiencia del usuario debido a la mejora de gráficos sufridos con el cambio, esta herramienta que pone el mundo en nuestra mano a golpe de ratón, quería que las sensaciones que experimentará el usuario, fuera lo más real posible como si estuviésemos en ese lugar verdaderamente.

googel-earth-62

En versiones antiguas de Google Earth, las imágenes captadas estaban realizadas desde puntos diferentes. a diferentes horas o clima temporal, todo esto hace que la calidad final no sea la esperada y que por lo tanto la sensación del usuario no es tan realista como se quería en un principio. Por ello esta nueva versión se ha intentado corregir errores como suavizar las transacciones en fotografías o dar el mismo aspecto en todo lo posible a imágenes contiguas, así se consigue un mejor uso y calidad para el usuario.

googel-earth-62-2

Antes / Después

Como sabemos la idea de aunar y relacionar todos los servicios de Google con su red social Google Plus, es cada vez más una realidad que una idea, por lo tanto este servicio de Google Earth no iba a ser menos y ahora nos da la posibilidad de compartir cualquier imagen que estemos viendo en ese momento desde Google Earth, con cualquier contacto de nuestros círculos de Google Plus, además han incluido la opción de autocompletar que tanto usamos en su buscador.

Esta es la web oficial de Google Earth 6.2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *