Google + Game ha llegado

Este Jueves pasado Google +, ha incluido por fin juegos a su nueva red social, a sus dos meses de vida se va a insertar un botón de juegos que se situará encima de la casilla de estados de los usuarios, el famoso juego “Angry Birds” es el elegido para ser el primero de muchos juegos, junto a “Edgeworld” y “Zombie Lane“.

Gundotra, vicepresidente de ingeniería Google, nos cuenta un poco más sobre el tema, el botón de juegos de Google Plus, te llevará a una página de juegos donde te permitirá jugar partidas y ocultar o mostrar dicho botón según el interés del usuario, Gundotra ve como un paso muy importante para seguir sumando usuarios a Google Plus, si el usuario tiene acceso a juegos grandes y puede tener contacto con un circulo de jugadores, esto hace que se motive más la relación entre los jugadores, en dichos círculos se actualizara las puntuaciones de los usuarios y el juego siempre que el usuario este interesado. Gundotra escribió en un blog:

Las experiencias que pasamos juntos son tan importantes para nuestras relaciones”, escribió Gundotra. ”Queremos que los juegos en línea sea tan divertido y tan significativo, como jugar en la vida real. Eso significa que le permita controlar cuando quieres ver los juegos, como juegas y con quien compartir tus experiencias.” “Los juegos son un verdadero complemento a las redes sociales”, dijo Gottheil. ”Cuando la gente juega con otras personas muy a menudo y lo importante es más bien estar con otras personas que por el juego en sí.  Realmente se ajustará muy bien al modelo de los círculos. Tal vez eres un jugador serio y quieras hablar sobre el juego con otros jugadores , pero eso puede aburrir al resto de nosotros.

“Creo que Facebook estará nervioso acerca de Google+, mas que por quitar parte del tiempo a los usuarios”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *