Google Chrome 17 se acerca

La nueva versión de Google Chrome (beta 17) ya está a punto de ver la luz.

Google se ha esforzado esta vez por corregir la seguridad del navegador, esta versión incluye algunas mejoras importantes antimalware, será capaz de detectar los sitios potencialmente peligrosos mediante la tecnología Safe Bronsing como ya lo hacen Firefox y Safari, además analizará archivos ejecutables (.exe y .msi) para determinar si conllevan algún peligro para los equipos y advertirá de ello a los usuarios.

Navegador google chrome logo

Sabíamos que Google ofrece recompensas a aquellos programadores y desarrolladores que encuentren fallos en su navegador en informen de ello a la compañía, al parecer durante el año pasado la cifra que se pagó por este concepto rondó los 200.000 dolares. Además hemos de decir que uno de los últimos fallos corregidos en la versión 17 tenía que ver con el buffer y fue descubierta por un trabajador de Firefox, es curioso como incluso la competencia colabora en mejorar Chrome por los incentivos que estos ofrecen, no se conocen datos concretos sobre el fallo ya que muchos usuarios de Chrome podrían verse afectados.

Otra mejora importante tiene que ver como no, con la velocidad con la que Chrome carga las páginas. Se ha implementado un logaritmo que será capaz de preveer que página queremos visitar a medida que escribimos la dirección lo que permitirá mostrar las webs casi al instante. Según Google “La URL se completará automáticamente con el sitio que sea más probable que usted visite”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *