Tablets Android comen terreno al Ipad

Cuando unos suben, a otros les toca bajar,  las bajadas de las ventas de el Ipad se han visto mermadas por el incremento de las tablets Android.

A nivel mundial ha sido un recorte de 10 puntos sobre la cuota de mercado, los mismos que han alcanzado las populares tabletas con Froyo, Gingerbread,  Honey Comb & Ice Cream, se han repartido por todo el mundo el numero asciende en torno a los 28 millones, una cifra abrumadora.

Las marcas predominantes en el sector como no podía ser de otra manera, encabezando la lista Amazon, Samsung, y Asus, y ni que decir tiene que desde China el gigante asiático, están fabricando, tablets de marcas inferiores, con prestaciones adecuadas al precio, todas ellas montando el sistema operativo Android.

Cuando te copian es que tienes exito

Se incrementa el mercado del androide verde en un 10% con respecto al año pasado, aun asi Apple, sigue liderando el sector pero con estos numeros da que pensar que la compañia de la manzana va a tener que hacer un movimiento revolucionario con su futuro Ipad 3, por que pese a las calidades de esta tableta, resulta más atractivo para el usuario, una tablet Android, que reune las mejores características.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *