Google Chrome para Android proximamente

Tras tanto tiempo y tantas noticias acerca del tema, parece que por fin pronto podremos disfrutar de una version de Google Chrome disponible para todo dispositivo que funcione con Android, aunque aun es pronto como para saber con certeza que version será aquella que sea compatible.

Desde la página oficial de chrome ya se habla del proyecto de migrar el navegador a Android, el código del proyecto es libre así que cualquiera puede verlo en tiempo real y si lo desea ayudar en su desarrollo.

Navegador google chrome logo

Nos asaltan nuevas preguntas. ¿Significará que podremos instalar extensiones y aplicaciones compatibles con Chrome, todas, algunas? Si así es, estamos ante un refuerzo potentísimo para android, un segundo market aparte del de android, el de las apps para Chrome, una nueva dimensión del concepto de smartphone, ya prácticamente indistinguible de un pc a falta de aplicaciones concretas, que tarde o temprano llegarían o que tarde o temprano tendrán versión web o app web.

Google Chrome para android, te recibimos con los brazos abiertos y esperemos que sea para bien y como decía antes, sólo de cara a la galería, para cambiarle el nombre al navegador y hacerlo más “comercial” si no con si no todas, la mayoría de las funciones del que ya conocemos para PC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *