Counter Strike llega al Play Store de Android

Para todos los amantes del vídeo juego, no es necesario presentación, Counter Strike, fue uno de los juegos de PC online con mas impacto en la red, de la mano de  Sierra nos trajeron este adictivo juego donde en tercera persona podiamos elegir un bando el de terrorist, para colocar un artefacto de explosión o mantener un secuestro de rehenes, o elegir el otro bando los cops, tratar de reducir a los terrorits para desmantelar el explosivo o el rescate de rehenes.

En esta ocasión se recrea la versión 1.6 dependiendo de la version de Android con la que contemos 2.0 y 2.3 deberemos descargar una version para nuestro dispositivo movil  CS para 2.0, tambien  CS para 2.3 o superior.

Unity 3D nos trae esta maravilla, no es oficial, pero no hay que dejar de agradecer y admirar como el equipo de desarrolladores ha portado este juego para nuestros teléfonos con Android. Siendo para móvil no deja de sorprender lo bien que ha conseguido cuenta con la versión multijugador inclusive, pero más limitados en mapas, aun así es una delicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *